jueves, enero 04, 2007

Cómo descargar de Megashares

El sitio Megashares tiene una rara manera de trabajar, pero no hay nada de que alarmarse.

Aquí están los cortos y concisos pasos a seguir para descargar sin problemas:

1) Necesitan usar un gestor de descargas, por ejemplo: FlashGet, Download Accelerator Plus (DAP), GetRight, etc.
2) Tienen que ir al link de Megashares, y hacer clic derecho sobre el link del archivo (donde dice "Click here to download").
3) Copien el link en el gestor de descargas. Megashares tiene dos (2) límites, nos da 2 horas para descargar o 300 megabytes. Cuando uno de los dos suceda la descarga va a parar.
4) Una vez que terminamos de bajar los 300 megas, tenemos dos opciones, una es esperar que terminen las dos horas -si es que terminaron antes- o la otra es cambiar el IP (páginas como megashares nos controlan a través de los IP's)
5) Después de que hayan pasado las dos horas o de que hayamos cambiado el IP, tenemos que ir de nuevo al link de megashares, entrar el código que nos da, hacer clic en "Reactivate Passport", y tendremos el link. Pero esta vez no hay que hacer clic derecho, sino izquierdo, como si lo fuésemos a guardar, ¡PERO NO LO GUARDEN! Tenemos que hacer esto para que Megashares 'se dé cuenta' que estamos reactivando la descarga anterior.
6) Cuando hicimos lo mencionado en el paso anterior, vuelvan al gestor de descargas, y continúen desde donde dejaron anteriormente.


¡Y listo!